CONDICIONES DE USO EN EL USO DE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS.

TERMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO.

1. INTRODUCCIÓN

Estos son los Términos y Condiciones de Servicio de acceso electrónico a la plataforma CacpeyVirtual (en adelante “Términos y Condiciones”) regula el servicio de Banca en Línea provisto por la Cooperativa, que a su vez incluye los servicios de: transacciones bancarias, pago de facturas y otros servicios financieros.  Estos servicios permiten a nuestros clientes efectuar transacciones bancarias en aquellas cuentas asociadas a los servicios de CacpeyVirtual a través del uso de una computadora personal y/o dispositivo móvil.

Aceptación del Convenio

Al marcar la opción “ACEPTO”:
- Entiende que los términos y condiciones de este acuerdo están siendo provistos en forma electrónica.  El hecho de aceptar estos términos constituye consentimiento a los mismos.
- Entiende que no está obligado a aceptar estos Términos y Condiciones o registrarse en este servicio y que puede solicitar deshabilitar su usuario de acceso a CacpeyVirtual en cualquier momento, siguiendo los procedimientos establecidos por la Cooperativa.
- Consiente y acepta recibir las notificaciones de este servicio del servicio de Banca en línea en forma electrónica.

Copias
Usted tiene derecho a imprimir o descargar estos Términos y Condiciones, al igual que las notificaciones en su propio sistema, sin cargo adicional por este servicio.

Dirección de Correo Electrónico
Recuerde que Usted es responsable en mantener una dirección de correo electrónico válida como usuario de CacpeyVirtual. En cualquier momento, Usted podrá cambiar la dirección de correo electrónico registrada en la Cooperativa a través del servicio de CacpeyVirtual por la opción Perfil / Cambiar email.

2. DISPOSICIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones describen los Servicios disponibles en CacpeyVirtual.  Algunos de los servicios bancarios electrónicos que se detallan pueden no estar disponibles.  Para determinar cuáles servicios bancarios electrónicos estarán disponibles, favor de seguir las instrucciones del sistema automatizado cuando está usando el servicio de la Cooperativa en casa, los enlaces (links) dentro de CacpeyVitual o comunicándose con un representante de servicio.Los Términos y Condiciones gobiernan los Servicios y aplican solamente cuando la cuenta está activa. Cualquier transacción a la cuenta efectuada por los servicios estará regida por los términos y condiciones y/o contrato de la cuenta de depósito o tarjeta de débito según corresponda.

3. ACCESO A CUENTAS A TRAVÉS DE CACPEYVIRTUAL

Para acceder a sus cuentas a través de CacpeyVirtual, usted debe contar con una Cuenta Activa (según se detalla en la lista) y un número (PIN) secreto provisto por la Cooperativa, así como un navegador (browser) requerido. Las cuentas elegibles a las que puede lograr acceso a través de CacpeyVirtual son las siguientes:

- Cuentas de Ahorro
- Certificados de Aportación
- Cuentas Junior

Su Cuenta “Activa” continuará siendo regida por los términos y condiciones establecidos en cada uno de sus contratos, excepto en aquellos casos establecidos expresamente en estos Términos y Condiciones.  Así mismo, cada una de las cuentas activas y los servicios de CacpeyVirtual estarán sujetos a lo siguiente:

- Los términos o instrucciones que aparezcan en su pantalla mientras esté utilizando CacpeyVirtual.
- Las reglas, procedimientos y políticas de la Cooperativa aplicables a cada una de las cuentas activas.
- Las reglas y regulaciones de cualquier sistema de transferencia de fondos utilizados con relación a CacpeyVirtual.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO